lunes, 4 de enero de 2016

TRIATLON DUERO DA LA CAMPANADA.

Una veintena de integrantes del Clínica Santos Marino-Triatlón Duero disputaron, una año más, la tradicional San Silvestre  zamorana.  Carrera corta, 3600m, desarrollada por el centro de la ciudad, con una temperatura ideal a estas alturas del invierno y perfecta para los velocistas del club como Sergio Santos (10.55), Juan Dulzaina o Arturo. También destacable la actuación de Fosky con una gran marca, se rumoreaba en meta que había dejado plantado en el último momento a su personal trainer, según fuentes de la máxima solvencia iban a ir al cine a ver una de Jennifer Anniston.







Una de las decepciones la protagonizó David Merino, con un tiempo bastante flojo, y eso que esta semana sólo había corrido dos maratones y un ultra. Dentro de los especialistas en ciclismo gran resultado el de Codesal y un nuevo batacazo de Barri, con un desilusionante crono.  En el apartado de disfraces  un año más fueron fieles a su cita Wimpi Noel y el Zorro Gordo y desde lo más profundo de Rabiche nos sorprendieron Bob Toro Marley  y Jesús The King.

En resumen buena tarde de atletismo,  una gran manera de despedir el año y con un éxito de participación de este, nuestro club, y es que hasta Luis Follaco salió por un rato del Real para participar con todos nosotros. Sin solución de continuidad el club continúa con su calendario de actividades.


FELIZ AÑO.