domingo, 17 de enero de 2016

HACIENDO LA ROSCA

La vigésimo cuarta edición de la Carrera de la Rosca registró el pasado viernes una gran participación de atletas del Club Clínica Santos Marino-Triatlón Duero que recorrieron las estrechas y empinadas calles del barrio de la Lana y celebraron su santo anticipadamente, en la prueba que organiza la Cofradía de San Antonio Abad.

Después de la prueba femenina, en las que compitieron Cris, Chus y María, una docena de tridueros de la sección masculina tomaron parte en la dura carrera de poco más de 4 kilómetros. Desde el primer momento Alejandro, Iván y Juanillo se destacaron en el grupo de cabeza, consiguiendo grandes resultados finales, como fue sobre todo, un meritorio y disputado cuarto puesto Ivan Remesal. Cabe señalar que además de su velocidad, los galgos tridueros aprovecharon de su conocimiento del terreno, y es que más de uno y de dos, son habituales de los locales de moda del barrio de la Lana a los que acuden a calentarse en la fría noche zamorana.



En el apartado de malas noticias nos encontramos con la lesión de Gorka, al que deseamos una pronta recuperación, y la actuación de nuestro señor Presidente, de traca, que se dejó doblar en plena línea de meta por el vencedor final de la prueba con el fin de poder salir en la foto.





El frío, la dureza del terreno y la impuntualidad de la organización no hicieron más que dificultar la actuación de nuestros esforzados atletas, pero una cosa si quedó clara: "aquí se soporta todo por conseguir un mísero punto".


Felicidades a todos en el día de vuestro santo.