jueves, 7 de enero de 2016

AL AGUA PATOS

Clínica Dental Santos Marino – Triatlón Duero acudió con dos equipos a la II Edición del 100x100 que organiza Triatlón Zamora con la ayuda de Smartchip, celebrada en la piscina Sindical y en la que un total de nueve equipos probaron suerte en este peculiar desafío.

“Los amigos de Pelayo” comenzaron la prueba imponiendo un fuerte ritmo, posicionándose en tercera posición en las cuatro primeras postas liderados por unos grandes Sergio Santos y Fosky, y eso que este último nadaba lastrado por el pepinaco de reloj que porta desde hace poco tiempo. Desafortunadamente el fuerte ritmo comenzó a pasar factura y los de Pelayo perdieron una posición en la segunda parte de la prueba, terminando en un más que meritorio cuarto lugar.

En cambio nuestro segundo equipo, “Los amigos de Arturo”, pasó más dificultades y es que los excesos de la noche fin de año lastraron a más de uno de los nadadores, Antonio Merino insistió en correr disfrazado de Zorro Gordo y con un Brugal en la mano. A pesar de la gran actuación del joven Ángel Francisco, nadando por debajo de 1´20´´, los artúricos terminaron en última posición sufriendo pero respaldados, en todo momento, por todos los integrantes del club, incluso animando desde el agua los metros finales.


Interesante también la labor de Portu como cronometrador, dejó claro que los números se le dan mejor que las letras, y no porque los números se le den especialmente bien…