Jornada soleada de Duatlón Cross en la mañana del domingo en Peñaranda de Bracamonte, en una de las últimas competiciones de la temporada de este año. Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero en esta ocasión desplazó a 5 de sus integrantes, volviendo a la niebla zamorana con buenos resultados y un par de merecidos trofeos.
Antonio Sánchez volvió a subir al podio, en esta ocasión al segundo escalón en su categoría de Veteranos II con un tiempo de 47’22´´. Dos jóvenes deportistas de la cantera del club, Elia Francisco en categoría alevín y su hermano Ángel Francisco en categoría cadete, manteniendo la línea de los últimos meses en su primer año en este exigente deporte, consiguieron un primer y cuarto puesto respectivamente; este último, ya en la prueba absoluta con un tiempo de 47´24´´.
Cefe Francisco y Marcos Martínez finalizaron con unos tiempos de 49´10´´ y 53´05´´ en los puestos 62º y 88º, también dentro de la prueba absoluta, dando por finalizada una larga temporada, aunque ya pensando en la próxima que está a punto de llegar.