jueves, 25 de julio de 2013



Hiled Triatlón Duero participa este fin de semana en varias de las competiciones que se han celebrado el pasado fin de semana en la región. Por un lado se celebraba la prueba más antigua de Castilla y León, el Triatlón de Medina de Rioseco, en la que Andrés Cruz como representante de este club, obtuvo una fantástica posición en la mitad de la tabla, con un tiempo de 1:13:15 el cual demuestra su mejoría en la vuelta a este deporte. Cabe destacar la victoria de Víctor Manuel González, del Club Triatlón Pisuerga (TRIPI) que dominó la prueba desde la primera transición donde cogió la cabeza de la prueba, posición que ya no abandonó hasta su llegada a meta. El Triatlón Pisuerga TRIPI homenajeó a los orígenes de este deporte corriendo con equipaciones propias de otras décadas, acorde con los años se lleva disputando este triatlón ya que es su 23º edición.
El clásico Triatlón Cros de Almazán, homenaje al Campeón del Mundo Abel Antón, volvió a celebrarse en una vez más. Este año Hiled Triatlón Duero también participo de la mano de Luis Antonio Martin, que viajo a tierras Sorianas, consiguiendo un tiempo de 1:22:48 en 22 posición, haciendo un sector de carrera a pie muy rápido.
Pepe Garretas del Hiled Triatlón Duero quedo tercero en su categoría en la V Carrera de Montaña de Nogarejas de 16 km de distancia, en la Jesús Vicente y Raúl Vara del Club Correcaminos, conseguía la 2ª y 3ª plaza respectivamente en la categoría absoluta masculina. En categoría femenina Raquel Maestre gano la prueba seguida de María Diez del Club Correcaminos, el cual cierra un fantástico fin de semana para el club en la localidad de León.