viernes, 17 de julio de 2015

TRIATLON CROSS DE DUEÑAS

Seis componentes del Clínica Dental Santos Marino-Triatlón DUERO se desplazaron en la calurosa jornada del sábado a Dueñas para participar en el triatlón Cross de Dueñas, segunda prueba del IV Circuito de Triatlón Cross Diputación de Palencia.
En una jornada marcada en especial por las altísimas temperaturas los resultados más relevantes fueron los conseguidos  por Gustavo Pérez que con un trigésimo puesto en la general obtuvo un magnífico 3º puesto en la categoría sub 23 demostrando una progresión en su primer año como triatleta realmente sorprendente.
A continuación pasaron por meta Antonio Gato, en el puesto 43 de la general y decimoquinto de su categoría y Cefe Francisco en el puesto 53 y vigesimoprimero en Veteranos 1.
Por otro lado Antonio Sánchez obtuvo un más que meritorio 7º puesto en su categoría de Veteranos 2.

En el Triatlón de Promoción que se celebró con anterioridad, el cadete Ángel Francisco en su primer año de contacto con este exigente deporte, alcanzó un 3º puesto demostrando que su adaptación va por buen camino. Finalmente Marcos Martínez entró en meta en un magnífico decimosegundo puesto.