martes, 19 de mayo de 2015

BUEN FIN DE SEMANA PARA CLINICA DENTAL SANTOS MARINO-TRIATLON DUERO

Los duatletas del Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero, Iván Remesal y Sergio Santos, acudían a la localidad de Béjar para competir en el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Cros, que acogía  dicha localidad por primera vez este año.
Iván Remesal, conseguía el tercer puesto del campeonato en categoría absoluta, posición a la que se vio relegado tras sufrir una avería mecánica en su cambio trasero en los primeros kilómetros y que hicieron más duro el sector de ciclismo, al no disponer de todos los piñones de su bicicleta. El ganador de la prueba, fue Israel Tapias del IMD Segovia que se supo imponer con claridad sobre su inmediato perseguidor con más de 3 minutos de diferencia.
Sergio, subió al segundo escalón del cajón en la categoría SUB-23, por detrás de Noé Redondo que marco la diferencia con el Triduero en el sector de ciclismo, pese a que este marcara el mejor parcial de carrera en el último sector.
En la clasificación por equipos el campeón fue el Dual Bike de Benavente, con una magnifica carrera de sus tres componentes.

 


Javier Carracedo competía en el Media Distancia de Pamplona, prueba a la que llegaba en buena forma, pero algo tocado de su última participación en el triatlón Olímpico de la casa de Campo de Madrid, lo que origino una mala marca y acabar lesionado tras acabar el último sector de carrera.


El joven Iván Heras, participo este fin de semana en el campeonato de España de HandBike que se celebro en Toledo, pasados ya 6 meses desde su accidente, ya va acumulando experiencias con su nueva bici. El equipo acabo 4º e Iván, fue premiado como mejor debutante.


El domingo se celebro la ya tradicional V Ruta Arroz a la zamorana que el Club Deportivo Carbajales sigue organizando un año más, y que el Clínica Dental Santos Marino, no se perdió, con una asistencia de más de 25 deportistas, otorgándole el premio al Club más numeroso por 2º año consecutivo.


Nuestra compañera, Maria Jesus Coya, participo en el Raid Gallaecia 2015 series mundiales, os dejo un link, y os mando unas fotos.