lunes, 27 de enero de 2014

EMPIEZA LA TEMPORADA PARA TRIATLON DUERO

HiLED Triatlón Duero se estrena esta temporada en el duatlón promoción de Santa Marta de Tormes de Salamanca, una prueba a la cual acudió un gran número de participantes de todas las zonas de Castilla y León, y que el público de la zona no se quiso perder.
El club estuvo representado por 11 de sus miembros de los cuales algunos debutaban en la modalidad de duatlón, sintiéndose muy cómodos para afrontar ya la temporada, que esta año consta con un calendario lleno de atractivas pruebas. La prueba fue dominada por el duatleta local, Pedro Ramos Ramos, que se llevó la victoria con un tiempo de 36’12’’, mientras que en la categoría femenina, la disputa fue más abierta, decantándose finalmente el triunfo para la Duatleta Sonia Sánchez. El mejor de los Tridueros, fue Francisco Serrano (Chisco) con 4’33’’ sobre el primer clasificado, consiguiendo la 24 posición.



También destacar la participación de Antonio Sanchez que para el fue su debut y logro la tercera posición en categoría de Veteranos 2 con un tiempo de 0:45:06