martes, 13 de octubre de 2015

EL CADETE ÁNGEL FRANCISCO 1º DE SU CATEGORÍA EN GIJÓN

El Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero dio por finalizada este domingo su temporada enviando a 8 de sus deportistas a la penúltima prueba de las Series Skoda que se celebró en una magnífica mañana en las inmediaciones de la playa de Poniente de Gijón.
Los resultados más significativos fueron el cuarto puesto conseguido por el club en la clasificación por equipos en la modalidad Sprint; clasificación que lideró con rotundidad el Triatlón Clavería de Móstoles. Los tridueros César Serrano, Juan Esteban y Alfonso Quijada, obteniendo unos magníficos 22, 24 y 48 puestos de la general respectivamente se quedaron tan solo a menos de dos minutos de pisar la tercera plaza del podio.
También, en la modalidad Sprint, los incombustibles: Antonio Gato con un magnífico 11º puesto en la categoría de Veteranos 1 (65º en la general) seguido de Cefe Francisco, con un 17º puesto en la misma categoría, siguieron demostrando que la edad no es límite en este exigente deporte. La participación en esta modalidad la cerró Joaquín González en el puesto 132 de la general. 
En la modalidad Olímpica, Triatlón Duero contó con la participación de Juan Santos, en la que ante una nutrida participación de triatletas consiguió llegar a la meta en un, más que meritorio 84º puesto.
El mejor resultado para el club a título individual, aunque aún en categorías inferiores, la obtuvo una de las jóvenes promesas del club; Ángel Francisco, primer cadete en la modalidad Supersprint y 5º de la general absoluta.
El fin de semana lo completo el duatleta Iván Remesal, que viajo a tierras cántabras a la localidad de Castro Urdiales para disputar el campeonato de España y Europa de Duatlón Cross en la modalidad Elite, consiguiendo un fantástico 25º puesto del campeonato de España y 31 de Europa, contento de la experiencia de competir con duatletas de todo el mundo.