miércoles, 24 de abril de 2013

BUENOS RESULTADOS DE MARIA JESUS COYA EN SEGOVIA E IVAN REMESAN EN MEDINA DE RIOSECO



Buena actuación de las féminas del club Hi-LED Triatlón Duero el pasado domingo en Segovia en la prueba perteneciente a la I Copa de Castilla y León de Duatlón. Bonita prueba la vivida en el centro de Segovia bajo el mismo escenario que el Cto. de España de CR por Equipos, la cual estuvo marcada por la dureza tanto de la carrera como de la bici.
Sara Regidor Sanz del club Bicicletas Pina – Tritoledo, se distanciaba mínimamente en la carrera a pie y gracias a su fantástico sector de ciclismo dejó sentenciada la carrera hasta el final. Silvia Gonzalez Rebollo del C.D. Atalanta, se llevo la segunda posición cómodamente ante Enma Pérez Garcia del club Triatlón IMD Segovia. María Jesús Coya de Triatlón Duero entró en meta como cuarta clasificada mientras que Verónica Blanco marco un magnifico tiempo en promoción. La participación del club zamorano se completó con la retirada de Juan Esteban por avería mecánica en el sector de ciclismo.


 

Medina de Rioseco celebraba el pasado martes, su VIII DUATLON CROS CANAL DE CASTILLA, en la que Hi-Led Triatlón Duero acudió con 8 de sus participantes. Prueba marcada por el aire, hizo que los corredores en ciclismo aprovecharan las ruedas de los grupos antecesores.
Ivan Remesal acudía como líder del Ranking de Duatlón Cross de Castilla y León, pero el fuerte ritmo marcado por la cabeza de carrera en el primer sector hizo que Ivan cayera a la 13 posición. En el sector de bici, consiguió remontar 4 posiciones que le dejarían 9 a 1:47 del vencedor de la prueba el local Francisco Javier Asensio Ramos del AD Ciclorioseco.
Miguel Angel Esteban de la Granja debutaba en esta prueba con muy buenas sensaciones, consiguiendo un tiempo de 1h 28’ 10’’. El resto de corredores David Rodriguez, Jesus Hernandez y Alvaro Vicente, conseguían buenas posiciones en la mitad de la tabla. Miguel Enriquez cuarto en su categoría y Ceferino Francisco Pérez, 32 en veteranos 1. Alvaro Hernandez vuelve a abandonar en el sector de ciclismo por avería.
En féminas de imponía la duatleta burgalesa Vanessa González Sanz del club Uno Publicidad Tragaleguas, a la leonesa líder del Ranking de Duatlón Cross de Castilla y León, María Jesus Diez Fernández Ultrasport-Team, que nada pudo hacer con la fantástica carrera a pie de la vencedora.
Próxima cita donde acudirán con gran participación, III DUATLON CROS FLORES DEL SIL en PONFERRADA, el día 11 de mayo.